¿Necesita ayuda?

Pago Seguro

Tienes a tu disposición todas estas formas de pago para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades:

Tarjeta bancaria Visa o Mastercard

Aceptamos tarjetas VISA (Verified by Visa) y MASTERCARD (Mastercard securecode). Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera del Estado Español, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia bancaria.

Procederemos al envío del pedido en 24-48 horas después de que hayas realizado tu compra, siempre y cuando todos los artículos que hayas adquirido se encuentren en stock.

Prepago mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo

El pago íntegro ha de ser realizado por adelantado a través de una transferencia bancaria tras finalizar tu pedido en alguna de nuestras cuentas que te facilitaremos en tu confirmación de pedido.

Procederemos al envío una vez hayamos recibido tu ingreso en nuestra cuenta bancaria siempre y cuando se hayan solicitado productos con disponibilidad inmediata. Ten en cuenta que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.

Le sugerimos que, hagas constar el número de pedido y nombre del comprador en la descripción del movimiento bancario. También tienes la opción de enviar por correo electrónico una copia del resguardo a info@hortaclic.es


*Cuenta para transferencias a nombre de de Comercial Electrónica Horta:
 Caixabank: ES42 2100 3328 3922 0004 3128


Entregas en 48/72 horas

Desde 7 euros

Pago Seguro

Compra de la forma más segura

Atención Profesional

Consúltenos sus dudas