¿Necesita ayuda?

Devoluciones

DEVOLUCIONES Y NO CONFORMIDAD

La mercancía enviada en tu pedido ha sido comprobada por el fabricante correspondiente en calidad y estado. Si tienes preguntas respecto al uso del producto, a la conexión con otro dispositivo o en el caso de que el manual no sea comprensible, por favor contacta con nosotros, te ayudaremos con mucho gusto.
Puedes llamar a nuestro número de atención al cliente 93 429 56 19 o enviar un mail a info@hortaclic.es.  Serás atendido de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 20:00 h.

Tanto en el caso de devoluciones por desistimiento de compra, o bien, porque el producto presente alguna falta de conformidad (entre otros, que no funcione correctamente), te rogamos que sigas las siguientes indicaciones para una tramitación rápida de las mismas:
■     Informa de ello vía e-mail a info@hortaclic.es o al teléfono 93 429 56 19.
■     Rogamos que devuelvas el producto a portes debidos a través del transportista indicado. Manda el albarán de envío sellado por el transportista. Éste se pondrá previamente en contacto contigo para concertar el horario y recogerá la mercancía en tu domicilio. La mercancía solamente podrá ser recogida por el transportista tras haber solicitado el número de devolución (RMA) a COMERCIAL ELECTRONICA HORTA, S.L. En ningún caso, serán posibles devoluciones o cambios en nuestras instalaciones.
■     Es imprescindible que devuelvas el artículo completo (con todos los suplementos y accesorios incluidos) y con el embalaje original en perfecto estado o en el mejor estado posible. De esta manera, se simplificará la tramitación. El transportista únicamente podrá retirar mercancía que se encuentre en un estado óptimo de transporte.

Tienes que enviar tu devolución indicando tu nº de devolución (Nº de RMA - XXXXXXX ) a:

   COMERCIAL ELECTRONICA HORTA, S.L.            

    Calle Baixada de la Plana, 3 - Tienda
    08032 Barcelona, España     


DESISTIMIENTO

Podrás ejercer tu derecho a desistir del contrato y devolver el producto (no posible para empresas) en el plazo máximo 14 días naturales desde la recepción del producto. Sólo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe íntegro del producto si el mismo está libre de daños y sin rastro de uso, es decir, en perfecto estado. Rogamos que antes de utilizar el producto, decidas si realmente estás interesado en el mismo.

En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía. Se aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso excesivo del bien no se aceptara dicha devolución.

Así mismo, por su naturaleza, se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos:  

•    Todo tipo de Software, juegos para consolas, Tablet, DVD, Blu-ray, memorias, componentes informáticos como gráficas, discos duros, CPUs y placas base, TDT de pago cuyo precinto/embalaje haya sido dañado o abierto.
•    Por motivos de higiene todo tipo de productos relacionados con el cuidado personal, salud e higiene, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso.
•    Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo auriculares.
•    Todo tipo de robótica/radio-control con embalaje abierto, que, por su naturaleza de múltiples piezas, embalaje de seguridad y memorias, no puede ser devuelto.
•    Cafeteras con más degustaciones de las estrictamente necesarias para tomar la decisión.
•    Todo tipo de portátiles y ordenadores de sobremesa que no se devuelva en las mismas condiciones de la entrega.

Esto implica que el sistema debe estar restaurado respetando las particiones y programas originales. Los discos duros han de estar libres de contenidos ajenos.

•    Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra (campanas, hornos).

Importante: Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. COMERCIAL ELECTRONICA HORTA, S.L. no aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas o autónomos.


Condiciones de devolución:

Consulta las Condiciones Generales en nuestra página web: www.hortaclic.es para ampliar la información respecto a la tramitación de las devoluciones. COMERCIAL ELECTRONICA HORTA, S.L. aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso excesivo del bien no se aceptará dicha devolución.

En casos de desgaste o deterioro del bien o cualquier otro tipo de merma por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, se acordará con el cliente el importe a devolver.

Instrucciones para el ENVÍO (devolución) de productos

La entrega de una posible devolución no se gestionará directamente en nuestras instalaciones, sino que será entregada al transportista para su envío. Informamos que, para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos más pequeños (cámaras, accesorios, etc.) vayan protegidos por un embalaje adicional externo - tal como lo has recibido en tu domicilio - y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Para los productos más grandes (televisores, electrodomésticos, etc.) no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que te asegures de que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin (corchos, poliespan, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.

Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a COMERCIAL ELECTRONICA HORTA, S.L. consulta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Serán rechazadas todas las devoluciones/reparaciones de productos que no cuenten con el embalaje original y/o que no presenten el formulario original de devolución (con Nº RMA) de COMERCIAL ELECTRONICA HORTA, S.L.


FALTA DE CONFORMIDAD

En caso de averías u otra falta de conformidad con el producto, deberás proceder a solicitar su reparación o su devolución de la misma manera que se indica arriba. COMERCIAL ELECTRONICA HORTA, S.L. podrá comprobar la falta de conformidad del producto con la colaboración de un servicio de asistencia técnica.

Asegúrate de que el bulto recibido esté externamente en buen estado, completamente cerrado y sin signos de manipulación. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a COMERCIAL ELECTRONICA HORTA, S.L. lo antes posible. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a COMERCIAL ELECTRONICA HORTA, S.L. en el transcurso de los 7 días naturales posteriores a la recepción vía e-mail a info@hortaclic.es.

Esta información está sujeta a las Condiciones Generales y forma parte del contrato de compra-venta de COMERCIAL ELECTRONICA HORTA, S.L.

Gracias por tu atención.


COMERCIAL ELECTRONICA HORTA, S.L. CIF: B60196813


Entregas en 48/72 horas

Desde 7 euros

Pago Seguro

Compra de la forma más segura

Atención Profesional

Consúltenos sus dudas