¿Necesita ayuda?

Formas de Envío

En los procesos de compra on-line los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que usted pueda ver el importe total de su compra.

Los pedidos solo se envían a la Península no hacemos envíos a Ceuta, Melilla, las Islas Canarias ni a las Islas Baleares.

El plazo de entrega es de 24/72 horas (días hábiles).

Reclamación de pedidos no entregados: una vez que le informemos que le enviamos su pedido, si no lo recibe en los plazos indicados anteriormente puede ponerse en contacto con nosotros y realizaremos inmediatamente la reclamación al transportista. Una vez obtenida la respuesta a la reclamación nos pondremos en contacto con usted.

En caso de no disponer del producto solicitado, nos pondremos en contacto con usted para informarle de la demora en la recepción de su pedido. Hortaclic.es garantiza el envío en los plazos establecidos de todos los productos que tengan stock y siempre que los pedidos sean recibidos en la web de lunes a viernes antes de las 12:00 horas, días laborables no festivos en Barcelona. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

En los métodos de envío el cliente tendrá la opción de elegir "Recogida en tienda" para así evitar esperas en casa.

En los "Envíos a domicilio" es importante destacar que la empresa de mensajería de paquetes pequeños hará el intento de entrega hasta en dos ocasiones, pasando a dejar el pedido en el punto de recogida más cercano en el caso de que no lograra entregarlo en el domicilio del cliente.


Entregas en 48/72 horas

Desde 7 euros

Pago Seguro

Compra de la forma más segura

Atención Profesional

Consúltenos sus dudas